En este episodio, charlo con Tigrane Seydoux, CEO y co-fundador del Grupo Big Mamma. Este francés-italiano afincado en Madrid desde hace cinco años, se vino a España con su familia para abrir el que sería el primer restaurante del grupo en nuestro país, Bel Mondo. Las largas colas y listas de espera de sus restaurantes dan buena cuenta del éxito de este proyecto que cuenta con 27 restaurantes en 6 países diferentes.
Hablamos de:
-Su trayectoria profesional y los comienzos del Grupo Big Mamma.
-Big Mamma es un antidepresivo, vas a alguno de sus restaurantes y te ayuda a viajar a un mundo diferente.
-La fórmula secreta para que un restaurante funcione, según Tigrane.
– Actualmente, trabajan con 300 productores de manera directa sin intermediarios. Ha hecho un llamamiento a la importancia de trabajar con productos de calidad y saber su origen.
-Huir del copy-paste. Apuesta por crear restaurantes con alma, independientes unos de otros, por eso cuentan con un estudio de diseño propio ubicado en Londres que trabaja para todo el Grupo.
– Big Mamma como una empresa con una misión social de recursos humanos muy fuerte.
-La fuerza está en la ejecución de la promesa.
-Cuando habla de comunicación, Tigrane tiene claro que todo empieza por tener un buen producto, durante estos años no han hecho grandes campañas de comunicación. Su filosofía es: compartir lo que viven ellos como equipo y como empresa a los clientes: compartir su felicidad.
– No dejarse llevar por las modas ni las tendencias.